Un monólogo a domicilio en una masia espectacular

Aniversario con monólogo a domicilio con un guión único basado en la vida del protagonista.

Organiza un aniversario con un monólogo a domicilio. Cada vez cuesta mas sorprender a tu pareja con un gran regalo. Cuando tu chico llega a los 50 años, que le regalas, ¿una colonia? ¿una corbata?

Si quieres sorprenderlo a él y a todos los invitados, si quieres algo dinámico, divertido, que haga reír y que emocione, entonces está claro, contrata un monólogo a domicilio para tu fiesta.

No importa donde la organices, en un casa, en un local, en un restaurante… a cubierto o al raso, Pep Ruiz se adapta a cualquier espacio, a cualquier situación.

Lina contactó con Pep Ruiz a través de internet, leyó algunas críticas y vio sus vídeos y tuvo claro que era su monologuista.

Tras el primer contacto, Pep le pasó un completo cuestionario para conocer a su pareja, Jani y encontrar los puntos donde hacer incidencia, aquellos aspectos que a él le parecían divertidos, o otros a los que la enfermiza mente de Pep les da la vuelta para convertir episodios anodinos, o serios en momentos de puro humor. Para otros puede resultar difícil, pero para Pep, ver la vida de ese modo es algo que le sale solo.

Después, Pep habló varias veces con Lina, para entender perfectamente algunos aspectos que necesitaba visualizar, porque el humor puede improvisarse, pero la improvisación solo llega cuando has trabajado un montón.

El monólogo a domicilio  se desarrolló en una masia espectacular en Areny de Munt. No había escenario y el público estaba de pie, cosa que dificultaba a priori que todo fuese bien, pero se juntó la energía de Pep con la buena predisposición y educación del público en general y todo salió estupendo

Jani estaba emocionadisimo y muy contento, siguió el monólogo con toda atención y con carcajadas constantes.

Al final, todo un gran acierto y Lina, contenta de haber acertado.!!!

Condiciones técnicas

Pep no necesita nada para actuar, lleva su propio equipo de sonido y su propio micro. Bueno en realidad si que necesita algo: atención y cariño, pero esas dos cosas se las gana enseguida él solito.

Mira fotos de como trabaja pep

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

¿Quieres ver a Pep en acción?

Aquí puedes ver algunos videos de cómo trabaja Pep:

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .